Dado que todas las superficies conllevan el riesgo de albergar microorganismos peligrosos, es crucial proporcionar a los miembros de su personal toallitas desinfectantes de alta calidad.

Las toallitas están hechas para diluirse a la concentración adecuada de solución desinfectante, por lo que no tienes que preocuparse por almacenar y diluir productos químicos concentrados. Es fácil mantener las toallitas disponibles, lo que significa que siempre están a mano si hay un derrame o si es necesario desinfectar rápidamente.

La mayoría de las toallitas disponibles en el mercado eliminan hasta el 99,9 % de las bacterias. Los beneficios también coinciden con el clima actual, ya que se ha demostrado que eliminan virus y gérmenes de las superficies. Esto le permite limpiar con eficacia para que pueda mantener un entorno más seguro para los empleados, clientes y visitantes. Tener un entorno de trabajo limpio es aún más importante en medio de la pandemia de COVID-19.

Los restaurantes son un excelente lugar para usar toallitas desinfectantes, ya que las toallitas reducen el riesgo de contaminación cruzada y son una alternativa eficaz a la limpieza tradicional con rociadores y toallitas.

Los hospitales pueden beneficiarse del uso de toallitas desinfectantes y de uso general para limpiar y mantener áreas que incluyen habitaciones de pacientes, salas de espera, ascensores y barandillas.

Obtén toallitas de la mejor calidad en: DALVAL.